Todo acerca de shakira anuncio



Tienes un 2x1 y tú sin saberlo: este es el sencillo truco con el que tu lavadora se convierte en secadora

Otra de las canciones con grandes indirectas para el puertorriqueño fue 'No te deseo el mal', una colaboración con el artistas Eladio Carrión que se hizo viral. 

Tras saberse de su compromiso, hubo gran polémica, pues muchos fans compararon a la dominicana con la colombiana, pero dichos comentarios no le importaron al puertorriqueño. Lo que si es seguro es que él está muy enamorado de Yailin, y ahora entreambos unieron sus vidas en presencia de la condición luego de casarse por lo civil.

El supuesto empepelamiento de Shakira tendría su origen en que Anuel AA no tuvo la autorización de la colombiana a fin de que la mencione en su tema musical. Encima, aunque de momento no ha confirmado las acciones legales al respecto, ella estaría disgustada con el puertorriqueño.

Un padre de comunidad fue detenido por disparar a una pareja desnuda que estaban en la habitación de su hija

No hay duda que quería expresar todo lo que sentía como origen primeriza. “Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada tiempo que te miramos.

Avianca y Viva Air: estas son las lecciones que deja me gusta anuel y shakira la crisis generada por la integración de las aerolíneas

Huaicos y lluvias en Limatón EN VIVO: minuto a minuto de la activación de quebradas, desaparecidos y fallecidos

Ahora le ha tocado el turno a Anuel AA, el exnovio de Karol G que aún ha sacado una canción llamada 'Más Rica que Ayer' en la que hace relato a la persona con la que tantos años compartió su vida y quien es el novio de shakira a la que llamaba "bebecita".

Aunque Anuel y Yailin no conforman una pareja oficial y hace luego varios meses dejaron su relación amorosa en el como se llama el novio de shakira olvido, el boricua estuvo al flanco de su expareja para ver llegar al mundo a la que sería su tercer oposiciónño, pues el intérprete de La llevo quien es el novio de shakira al cielo tuvo a su primer hijo hace 9 años, Pablo Anuel, cuando sostuvo una relación sentimental con Astrid Cuevas.

No es la primera ocasión que la cantante de Provenza hace referencia en sus trivio pareja de anuel aa a su pasada relación con Anuel. Sin embargo en su canción Mamiii, estrenada en marzo de 2022 próximo a Karol G, se desahogaba llamándole 'pendejo'.

Chilenos ahora van a comprar mercadería a supermercados en Argentina: “Los fideos y el arroz están a $500″

Sube tus humanidades favoritas Únete a nuestra creciente comunidad de usuarios y sube tú mismo las trivio que no puedas encontrar.

Ahora los seguidores piensa que Anuel esta usando a su nueva novia con el fin de acertar celos a Karol G, pero esto sólo son suposiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *